Universidad EMO

Si ya eres miembro de la Universidad EMO accede a los materiales aquíEMO Online Marketing School

La realidad a la que se enfrentan todas las empresas y negocios…

conseguir-clientes

 

Da igual la empresa que tengas o en la que trabajes, o no importa que seas Freelance, ni siquiera importa de que sector estemos hablando….al final todos necesitamos una fuente y sistema para conseguir clientes nuevos de forma continua.

Internet es sin duda una de las mejores fuentes de clientes y ventas que existe hoy en día para cualquier negocio. Sin embargo, la mayoría de empresas no son capaces de conseguirlo.

¿Cuales son los principales problemas y barreras que encuentra un negocio cuando quiere conseguir clientes utilizando internet? 

  • No tengo conocimientos de marketing ¿Por donde empiezo con todo esto de internet?
  • Tengo una web pero casi nadie la visita y nadie compra o nos contacta
  • No se cómo llegar hasta nuestros potenciales clientes a través de internet
  • No dispongo de mucho tiempo para aprender e implementar el marketing online ¿Cómo consigo optimizar mi tiempo y conseguir resultados?
  • Hemos probado diferentes cosas pero no sabemos cómo medir los resultados

obstaculos-problemas

 Para resolver estos problemas necesitas un asesor de confianza…

seguidores

Jose María Gil fundó Estrategias de Marketing Online y en solo tres años ha sido capaz de atraer más de 600 clientes que han comprado sus libros, cursos y han contratado servicios de consultoría, una audiencia en Redes Sociales de más de 36.000 seguidores, crear un blog con más de 40.000 suscriptores por email y ofrecer charlas a nivel nacional e internacional como experto en marketing online. Todo esto empezando desde cero como un total desconocido y utilizando exclusivamente internet como medio para crear su marca y captar clientes.

Precisamente porque nosotros ya lo hemos hecho, podemos enseñarte a ti a hacer lo mismo, por eso te presentamos la EMO Onlien Marketing School

¿Qué ofrece exactamente la EMO Online Marketing School?

workshopsWorkshops

Todos los meses ofrecemos Workshops y seminarios en directo en los que tratamos temas como: Redes Sociales, SEO, Email Marketing, Publicidad Online, Analítica web, etc…

video-tutorialesVideo-Tutoriales

Una galería de video-tutoriales que te enseña paso a paso como utilizar las herramientas para que puedas aplicar lo aprendido aunque no tengas conocimientos técnicos.

Preguntas y RespuestasPreguntas y Respuestas

Si te surge cualquier duda o pregunta la podrás plantear sin problema ya sea a través de la web de miembros o a través de el email de contacto que te damos

checklistChecklists de Tareas

Después de cada Workshop de damos un checklist de tareas que debes realizar para implementar todo lo que has aprendido de modo que siempre sepas qué debes hacer.

descargasDescarga de Archivos

Además podrás descargar toda una serie de documentación adjunta como las diapositivas de las presentaciones, archivos en .mp3, imágenes, plantillas y todo tipo de archivos que complementan a los workshops

 

foroForo

Participa en la comunidad de la EMO Online Marketing School interactuando en el foro que ponemos a vuestra disposición de forma exclusiva para miembros.

La EMO Online Marketing School es para ti si….

 

  • Si eres un emprendedor con un proyecto en mente que quiere saber cómo llevarlo a internet
  • Si tienes una pequeña empresa o negocio y quieres aprender cómo utilizar internet de forma efectiva para conseguir más clientes
  • Si eres Freelance o autónomo y necesitas crear tu marca personal para conseguir una nueva vía de atraer clientes a través de internet
  • Si tienes una empresa mediana y quieres que tus empleados aprendan a utilizar el canal online de forma efectiva

¿Cómo me apunto a la EMO Online  Marketing School?

Tienes tres opciones de suscripción, mensual, semestral o anual:

 
mensual semestral anual

 






anual semestral Mensual