<Consultor Marketing Online I Jose Maria Gil

Consultor Marketing Online I Jose Maria Gil

consultoria-marketing-online

Si has llegado a esta página es por que sabes que hoy en día la presencia de tu negocio, empresa o proyecto en Internet es fundamental como canal de captación de clientes y creación de marca.

Sin embargo, te has dado cuenta de que en el Internet ultra competitivo de hoy,  no basta con tener una página web y unos perfiles en redes sociales, hay que ir mucho más allá.

Es precisamente en este punto en donde necesitas que alguien que ya ha recorrido el camino te guíe paso a paso, y nosotros podemos hacerlo.

Este servicio es para ti si…

  • Si vas a lanzar un proyecto y no quieres pasar por un periodo de prueba y error que puede durar varios años
  • Si tienes una empresa y quieres mejorar los resultados de tu marketing online y presencia en Internet
  • Si eres un Freelance y quieres crear tu presencia online como medio de captación de clientes.
  • Si te comprometes a trabajar durante tres meses para definir y poner todo el plan en marcha

Definitivamente no debes contratarnos si…

  • Si no vas a actuar 

El objetivo de este servicio es que consigas resultados, pero si no vas a hacer nada con nuestras recomendaciones, estarás perdiendo tu tiempo, nuestro tiempo y tu dinero.

  • Si esperas que nosotros hagamos todo por ti

Nosotros vamos a guiarte por el camino correcto, te daremos muchas cosas hechas, pero al final se trata de tu proyecto, por lo que debes ser tú el que ejecute las acciones más importantes para que tenga éxito.

  • Si esperas tener éxito en 2 días

Si alguien te ha dicho que te puedes hacer rico en Internet en 2 días y esa es tu intención, lo siento, pero te han engañado. Para tener éxito y cumplir los objetivos habrá que trabajar duro, y los mejores resultados se verán en el medio plazo. Si esperas que todo vaya perfecto de hoy para mañana definitivamente no debes contratarnos.

El Servicio de Consultoría EMO…

El servicio de Consultoría EMO es un proceso co-creativo en el que combinamos tus conocimientos sobre tu industria y tu mercado con nuestras habilidades de marketing online para diseñar e implementar un plan que permita que tu presencia en Internet se traduzca en un flujo de clientes y ventas para tu empresa.

Este proceso tiene 3 meses de duración y se divide en las siguientes fases:

analisisFase 1: Análisis

En esta fase analizaremos tu negocio de arriba a abajo, tu cliente ideal, tu diferenciación fundamental, tu competencia, tu presencia actual en internet y sus resultados, etc. y realizaremos un plan con todos lo cambios que debemos hacer y cómo y donde debemos enfocar nuestros esfuerzos para conseguir los mejores resultados.

presencia onlineFase 2: Optimización de tu presencia Online

En esta fase analizaremos tu presencia online actual en caso de que la tengas incluyendo página web, perfiles sociales, blog, landing pages, etc, y se realizará una informe para la mejora y optimización de cada uno de ellos. Si aun no tienes nada de esto te diremos exactamente cómo crearlos para conseguir los mejores resultados

generacion-trafico

Fase 3: Generación de tráfico

En esta fase realizaremos un plan para incrementar sustancialmente el tráfico de tu web utilizando diferentes herramientas como el blog, seo, redes sociales, email marketing y estableciendo el proceso adecuado para que unas herramientas potencien a las otras.

seguimiento-leads

Fase 4: Captación de Leads y Email Marketing

En esta fase estableceremos los mecanismos para convertir el tráfico generado en potenciales clientes y crearemos un plan de seguimiento para transformarlos finalmente en clientes utilizando el email marketing.

analitica-web

Fase 5: Analítica Web

En esta fase estableceremos todas las métricas relevantes para tu negocio y crearemos los informes necesarios en Google Analytics para poder hacer el seguimiento adecuado de éstos.

¿Cómo contrato este servicio?

Si te interesa contratar este servicio debes completar el siguiente formulario de solicitud. Una vez recibido y revisado nos pondremos en contacto contigo para dar los siguientes pasos y poder empezar a trabajar juntos

Fill out my online form.